miércoles, 4 de agosto de 2010

... interrupción en la fidelidad creada...

...yo quiero saber si vos sufriste o sufris la infidelidad con el pensamiento, y quiero saber que te separa de la infidelidad del pensamiento de la de acción, y decime si lo único que separa el uno del otro, es la posibilidad de hacerlo o no, es decir, si lo pensaste o lo imaginaste es por que en algún momento estarías dispuesta a consumarlo, y quiero saber, si hoy se te dá la oportunidad de consumar aquello que imaginaste, lo harías o no, y por que razón tomarías esa decición...

...también quiero saber por que está mejor visto e incluso aceptado por la sociedad la infidelidad con el pensamiento, y no con la acción, si el pensamiento es el punto inicial de la acción o la consumación...

... también deseo una buena explicación de por que la mayoría de las relaciones no duran poco y nada, y los matrimonios duran menos, y por que la infidelidad habita cada barrio y cada manzana...

...quiero saber si realmente importa, o si realmente lo masticaron tanto y nos lo dieron en la boca ya para tragar, que nos importa porque es la doctrina que nos indicaron defender...

...quiero saber si realmente por ello iremos al infierno, o nos ganaremos el cielo...

...quiero saber si es la naturaleza o es otra invensión irreal del hombre, y de los enviados de díos a la tierra...

... quiero saber que le pasó entonces, si las relaciones se basan en respeto, al mundo que se volvió tan irrespetuoso, o tal vez, piensa tapar lo irrespetuoso con lo hipócrita...

...quiero saber muchas cosas que no logro comprender, nose en que momento me fueron trasmitidas, pero fueron cosas que yo no las pensé, ni las acepté, alguien las impuso en mí, y me hizo saber que eran correctas y que cargaría con una cruz muy grande si las desobedesía, quiero saber por qué, quién se atrevió a inculcarme sin mi autorización estos conceptos o ideas de la vida, y de lo que hay que hacer y lo que nó...

...quiero saber si vos sabes de donde vienen las leyes no escritas que hay en tu cabeza, quien las instaló, si nacieron ahi cuando vos también naciste...

...yo quiero saber quien mierda le dice a todo el mundo que es lo correcto, quién puta creó lo correcto y lo incorrecto, y quién corno se lo dijo a todos los vivientes para que te miren, piensen, o hablen mal de vos cuando hagas lo que quieras...

...quiero saber si por tratar de descifrar esto me van a matar esta noche y harán parecer como un accidente, para que mi mal no se desparrame por la sociedad hipócrita y pulcra...
.......................................yo quiero saber si el amor realmente existe por mucho tiempo.........................................
Realidades Creadas...

2 comentarios:

  1. Querido hermano en tanga u.u
    Responderte las dudas existenciales que se te manifestaron esta tarde de miercoles es retomar en la memoria clases de sociologia, etica y otras lecturas y vivencias..
    Si te pones a pensar, somos vivencia, somos recuerdos.
    Ya volviendo a los inicio de tu post,, donde hablas de infidelidad y la infidelidad con el pensamiento, te digo que no es que sea mejor vista o no, simplemente pasa que NO es vista! Es mil veces peor una infidelidad explicita que una con el pensamiento, si nadie sabe es como que nadie tiene que opinar o criticar..

    Y lo que es y no correcto, son conceptos establecidos con el tiempo, quedan con las costumbres y se van adaptando con el tiempo.

    Lo de si vamos a ir o no al infierno por andar de infieles no se, ni tengo idea! depende mucho de tus creencias, asi como tambien, si crees que estas haciendo mal y no es natural para vos, bue.. algun castigo vas a tener ya sea en el infierno o en el infierno que te hagas vos o te haga la persona a la que engañaste.

    Cuando te empezas a cuestionar si esta mal o es algo natural el engañar, ya estas deduciendo que es algo malo y por lo tanto no es algo natural (??) creo no se.. me hago bolas con tu post e.e

    En fin, es todo tan simple que se me complica negro :d

    Segui fumandola!

    ResponderEliminar
  2. .....ya te voy a agarrar en un pasillo oscuro..... -.- jajaj,,, che loquilla, te dedico la siguiente entrada...
    un saludobeso...

    ResponderEliminar