jueves, 5 de agosto de 2010

Queridigilla loca del mundo real...

Pego una fracción de tu comentario para luego comentarlo: ..."te digo que no es que sea mejor vista o no, simplemente pasa que NO es vista! Es mil veces peor una infidelidad explicita que una con el pensamiento, si nadie sabe es como que nadie tiene que opinar o criticar...”
.........................................
...negra, a esto me refiero en la entrada, “por que no se ve, nadie la critica.." ( o que onda), que grado de peor o mejor puede tener una de otra, y caemos en las mediciones por el pensamiento que la sociedad pueda desprender contra nuestras acciones, por lo que se ve o no, yo si soy lo suficientemente discreto puedo ir a un motel con una mina, y nadie nadie se va a enterar, pero no por eso lo convierte en mejor que si me vieran o si?...

y sabes que no pretendo bardearte por que te quiero :0 (Ojala que no me lea tu boyfriend argentino de la argentina jaja)...

Claro que pongo a cuestionarme, pero cuestiono mas que nada, por qué siempre estuvo en mí la visión de que está mal, si nunca pensé en ello, ni lo analicé como tal? ...quizás como decís por que siempre que me puse a cuestionarlo pensé que realmente era malo y lo deje a un lado, lo borre un momento de mi lista de cosas por pensar...

Y claro que es algo muy difícil y complicado de lo que hablar, por que cada vez que nos vamos a poner a hablar o escribir de ello, no pensamos en verdad o de verdad, encontramos un bloqueo interno inexplicable, como esa parte de configuración de la pc donde ningún no técnico se atreve a entrar y modificar las cosas... antes de pensar o buscar en nuestra cabeza aquello que realmente pensamos en el fondo, aquel pensamiento pulcro de otros pensamientos ajenos, pensamos en el qué pensará el otro si le expongo mi manera real de pensar, y caemos en lo fácil y decimos lo que todos queremos escuchar, aquello masticado desde los comienzos de las explicaciones de todo...

Por eso me refiero a sociedad hipócrita y pulcra, hipócrita es la manera en que pensamos y actuamos, y pulcro es lo que pensamos que somos, o lo que queremos aparentar ser… Claro, no todos, existen las excepciones, tal vez…

Y finalmente es verdad es tan simple que complica la fluides, y la no contradicción, pero por que? ...

... siempre me pregunto por que me son las más complicadas aquellas cosas simples de la vida, aquellas cosas casi sin importancia, (aquellas que solo hay que tomarlas y vestirlas), esas, son las mas complejas para mí.

... Por que?.. Quizás no perdamos a menudo nuestro tiempo en pensar cosas que no necesitan o nadie quiere explicación...

Realidades Creadas...

6 comentarios:

  1. Hablas de una sociedad hipocrita, pero yo pienso que la moral individual de sus individuos (redundancia ON) hace que cada uno sea capaz de autojuzgarse y de esta manera la sociedad no es hipocrita.. Asi que la infidelidad que no se ve, es igualmente juzgada pero en mayor proporcion por nosotros mismos..

    ResponderEliminar
  2. :OOOOO
    pero nos autojuzgamos en base a los parámetros de lo que esta bien y lo que nó verdad?
    quiero que vayas más lejos, la sociedad nos dá los parámetros, nosotros la sociedad le damos los parámetros a las nuevas vidas, pero la sociedad en gran porcentaje ya no cumple por a o b motivo con estos parámetros que sigue transmitiendo, ya no son reales, entonces por que los sigue enseñando?? por que somos hipócritas o quizás este no sea el nombre de lo que somos, entonces cual es??'...
    quizás tengamos miedo de decir que lo que fue tanto tiempo malo ahora ya es habitual e incontrolable para la moral de las personas... o no, digo, pregunto nomás...

    ResponderEliminar
  3. Estos parametros de los que hablas, van cambiando/actualizandose con el tiempo, las sociedades cambian con el tiempo pero bue, tampoco cambian del dia a la noche. Vos me estas diciendo que la sociedad esta yendo en contra de lo que "enseña" y no es asi, la sociedad se va adaptando al dia a dia, se pone al tanto y se actualiza, lo que a vos te parece hipocresia no es otra cosa que cambios adaptativos en los parametros que pensas son fijos pero que tambian se moldean con el tiempo

    ResponderEliminar
  4. "y sabes que no pretendo bardearte por que te quiero :0 (Ojala que no me lea tu boyfriend argentino de la argentina jaja)..."
    ------------------------------------------------
    A)Too Late Honey
    B)no entiendo a que viene el post, tenes problemas con la sociedad?
    C)nunca fuiste infiel?
    D)Mi frase favorita de todos los tiempos, sacada de mi pelicula favorita de todos los tiempo (When Harry met Sally) en la escena en donde esta Harry con su amigo en la cancha de fútbol americano, y este ultimo le dice: "La infidelidad es la muestra de que el matrimonio (aplíquese a cualquier situación de pareja)no esta bien, pero no es motivo de separación" por lo tanto la infidelidad, según mi pensamiento es que la infidelidad es la única salvación de la pareja :O
    E) que piensan?

    ResponderEliminar
  5. esta super man!!, en realidad no tengo grandes problemas con la sociedad, y el post nacio de un ida y vuelta de mails que despues los subí, por eso quizás hayan algunas cosas medias colgadas, por que son respuestas a alguna pregunta, pero igual se entiende creo en gran parte... y esta bueno la cita que hiciste, y nada... quería saber nomás que piensan y por qué, como decis creo que indefectiblemente, en casi todas las parejas axistirá en algún momento, y quizás sea la salvación de la pareja finalmente... o puede haber otro punto de vista que consuma este nuestro pensamiento...
    Un saludo viejo...

    ResponderEliminar
  6. estaba releyendo mi comentario, me causo gracia ^^ pense una cosa, quise poner otra y despues puse las dos juntas, quedo cualquiera ^^, que desastre lo mio u.u
    "por lo tanto la infidelidad, según mi pensamiento es que la infidelidad es la única salvación de la pareja :O"
    de todas formas no es la UNICA a mi entender pero es la que muestra mas a fondo las diferencias en la pareja.
    y bueno men, buena onda! seguimos hablando, Saludos!

    ResponderEliminar