martes, 20 de julio de 2010

..........
......... yo hombre, yo mujer... , me sostengo sobre el aire muchas veces y pienso, pienso ratos
enteros, el porque de la prohibición de ciertas cosas, hay cosas que deberian estar prohibidas y se venden en los quioscos, en la calle, en el super, en los boliches, en todos lados, son pequeñas inyecciones de muerte, que te sirven en bandeja y te sacan un billete... es un descuido de vida diaria, que te lleva cada día y no te da nada a cambio...
Un mundo aprovechado por lo efímero del tiempo y la vida, hay grandes poderes que te pisan la cola y no te dejan correr, estas oprimido por un sistema material y veloz.
En cambio, hay cosas prohibidas, y creo que sin razón, que deberían ser naturales y común.,.,.,.las culturas, o aspectos culturales me atrevería a decir que son o fueron diseñados para que no se pierda el aire conservador y poco creativo de las sociedades...
........yo mujer, yo hombre, me gustaría llegar a la vejez, con dinero, solo para tener una casa cómoda y una gran biblioteca y sentarme a leer y tomar cafe largas las tardes, y entender, o tratar de comprender quizás por quienes la vida fue tan dificil, y tal luchada, la mía... y las de otras personas solo fue resignación y simplicidad forzada, ...yo con ayuda posiblemente de algún incienso preparado por mí artesanalmente quemandose en la sala, encontraré respuestas simples e irreales para aquellas cosas que no tuve tiempo de analizar y explicar en mi recorrer la vida...
sin embargo seré un viejo con conocimientos y explicaciones pasadas de tiempo, caducadas, y entenderé otra vez, que el mundo es mas cruel de lo que imaginaba, y que los hombres somos mas desalmados de lo que estimaba... y ahi.. miraré por la ventana, los escasos paisajes verdes sobrevivientes y resignaré un segundo a ser un viejo sabio y solitario, como los libros que degastados y llenos de polvo ya nadie quiere leer...
hay cosas que hoy no puedo explicar, y la curiosidad hará que hable y escriba repetidamente de ellas, aún sabiendo que al hacerlo cometere errores gruesos o delgados, pero esos errores quizás se acerquen mas a la verdad escondida que los aciertos comunes y simples...

3 comentarios:

  1. Esta es la manera mas "fuera del esquema" que leí para dar inicio a un blog, por eso negro te felicito y me hago tu seguidora numero 1! :)

    Bienvenido seas! Tene por seguro que siempre que hable tu cabeza inquieta y desvelada, yo voy a leer tus pensamientos oscuros traídos a la luz por tus dedos ocasos (?)

    ResponderEliminar
  2. gracias agente nº1, jaja, gracias negra, acordate que esta pendiente las biografias cruzadas .... nos vemos pronto...
    gracias man, me alegra!

    ResponderEliminar