miércoles, 24 de agosto de 2011

No es un Jorge Luis cualquiera...

No es un Jorge Luis cualquiera...

hoy husmeando en Internet me entere que es el cumpleaños de Jorge Luis, zarpado
y salvaje escritor argentino, de los más grosos de la historia, así dicen, y

husmeando por otro lado leí, un fragmento de uno de sus textos, y dice así:
"yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el
único perdón." .... ese era borges, ese es borges...

y por esas cosas de la inspiración, me vi reflejado, y vi materializado y
conceptualizado mi pensamiento abstracto, "el olvido es la única venganza y
el único perdón", era casi la salida a aquellos pensamientos que me
atormentaban hace meses, la alegría me satura las venas, y tenía que correr
a escribirlo, apure la marcha y llegue a la computadora, inexplicable
sensación de efervescencia y euforia....

me tire un poco de perfume en las palmas de las manos para recordarla
mientras escribía, todo sabia a flores dulces y sensuales... era
perfecto...

tan bueno que un día tan raro como el de hoy, que no define su forma ni
estilo, un día así como el de hoy, hace 112 años nacía este personaje que
tendría la misión de cambiar tantas mentes a través del tiempo....

era bueno porque hace mucho no escribía en mi blog y tenía que volver no con
menos que con un groso de las letras como fue y es ...
...Jorge Luis Borges.

No hay comentarios:

Publicar un comentario