lunes, 13 de diciembre de 2010

...Era su Sello de Ser Ella...

La cicatriz en su cara era su sello de ser ella, su cicatriz era de ella y nadie las separaría, ni la intensión ni el bisturí, era su sello de ser ella.

La belleza de su sonrisa y la perfección de sus labios tampoco dejarían nunca de conquistar la foto, la imagen era siempre joven, siempre feliz su rostro eterno entre nosotros.

Amor primario de juventud, por miedo a la cadena terminó eso que un día empezó, bajo la lluvia fría que no dolía, en la oscura noche que dejaba penetrar para nosotros una claridad, para vernos mojados y en la calle, la pequeña ciudad era nuestra toda y vacía.

Inmortal su sonrisa en nuestras pupilas, su alegría en nuestros corazones, reconfortante haberla conocido, que se hayan cruzado nuestros caminos estoy agradecido, aunque por más tiempo no haya sido, igual ha servido para llevarla conmigo.

Porque lo que se siente no se pierde cuando se marcha, más bien se adelanta y nos mira esa amiga desde arriba, nos espera mas no sea para darnos un abrazo y enseñarnos los secretos del lugar.

Con respeto y sin olvido esta noche le he escrito a una mujer que he querido...

Espero que pueda entender...

Realidades Creadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario